¡Mini-Fiesta de Club Penguin Access!

¡Hola a todos! Si me están siguiendo en Twitter, entonces pudieron ver un tweet que decía algo de una mini-fiesta! Y sí, evidentemente fue así, tuvimos una mini-fiesta en el servidor “Iglúlandia” en la sala “Disco”!

Después de esa sala, nos fuimos al fuerte nevado, donde hicimos varios ruidos incómodos, Jeje…

Al instante nos fuimos al Show épico, donde nos encontramos con Cadence y la Penguin Band tocando “La fiesta empieza ya!” de la artista Cadence!

Fue épico sin duda alguna! Y finalmente nos fuimos a descansar un poco en mi iglú… O más bien a hacer más sonidos extraños! :)

¿Te gustó la fiesta? ¿Te gustaría aparecer en las fotos de la comunidad? Entonces sígueme en Twitter y así enterarte de las mini-fiestas que tendremos más seguido!

 Pin Wii, Community.ClubPenguinAccess.com

• tere526

ya tengo sus estampillas pero no pude enviarles la solicitud pq se fueron rapido

• tere526

rayoooooooooooooooooos dond estan cece y rocky???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Ruby56789

asfdgsdfgasdfgasdgasdasfdag, salgo de internet por unos minutos y todo esto pasa D: la próxima vez estaré mas pendiente para la otra mini fiesta x3

• Maxijabase

Me la perdi por quinta vez T_T

• Fan Danpenguicp!!!

eso es imposible rocky y cece no tienen estampillas 

LOL la acabas de cagar XD