Hoy es día de una nueva opinión pinguinos, así es. Sí no recuerdan, Club Penguin nos preguntó qué nuevo minijuego inventarían y dónde estaría, y el pinguino Quibittt nos dijó lo siguiente.
“si yo pudiera inventar un juego estaria en el bosque, y se llamaria, “el inventa todo!!” en este juego todos los pinguinos crearian desde ropa hasta patines voladores!! y ellos podrian usar lo que inventaron..bueno esta fue mi idea espero que les guste!
mientras tanto…¡ sigan pinguineando!”

¡Gracias Quibittt! Y esta semana, Club Penguin quiere saber.. ¿qué muebles los ayudarían a decorar sus iglús para estas Fiestas? Recuerden, que para dejar tu opinión, haz click aquí, y también, nos puedes dejar tu opinión en un comentario, recuerda que es muy importante tu opinión
.
~Krexito
Krexito; Comunidad Club Penguin Access.

Que bien lo que se lo ocurrio a el pinguino Quibittt!!!…bueno y eso de algun mueble para decorar mmm…seria bueno uno que tuviera las cualidades de todo lo del agua,a y verdad proximamente se viene lo que yo mas espero,esa fiesta de navidad donde donamos monedas,y ademas llega Rockhopper!!!me encanta cuando todos donamos monedas(coins for change)..
?Podria salir un mueble asi que lanzara agua xD,o un mueble que uno eligiera entre 3,uno que lanzara fuego,otro agua y otro nieve xD con el estilo Card-Jitsu xD
?>titi82986<