¡Nueva opinión!

Hoy es día de una nueva opinión pinguinos, así es. Sí no recuerdan, Club Penguin nos preguntó qué nuevo minijuego inventarían y dónde estaría, y el pinguino Quibittt nos dijó lo siguiente.

“si yo pudiera inventar un juego estaria en el bosque, y se llamaria, “el inventa todo!!” en este juego todos los pinguinos crearian desde ropa hasta patines voladores!! y ellos podrian usar lo que inventaron..bueno esta fue mi idea espero que les guste! :) mientras tanto…¡ sigan pinguineando!”


¡Gracias Quibittt! Y esta semana, Club Penguin quiere saber.. ¿qué muebles los ayudarían a decorar sus iglús para estas Fiestas? Recuerden, que para dejar tu opinión, haz click aquí, y también, nos puedes dejar tu opinión en un comentario, recuerda que es muy importante tu opinión ;) .

~Krexito

Krexito; Comunidad Club Penguin Access.


  • http://titi82986.wordpress.com titi82986

    Que bien lo que se lo ocurrio a el pinguino Quibittt!!!…bueno y eso de algun mueble para decorar mmm…seria bueno uno que tuviera las cualidades de todo lo del agua,a y verdad proximamente se viene lo que yo mas espero,esa fiesta de navidad donde donamos monedas,y ademas llega Rockhopper!!!me encanta cuando todos donamos monedas(coins for change)..

  • http://titi82986.wordpress.com titi82986

    Podria salir un mueble asi que lanzara agua xD,o un mueble que uno eligiera entre 3,uno que lanzara fuego,otro agua y otro nieve xD con el estilo Card-Jitsu xD
    >titi82986<