Opinión

¡Hola pingüinos! Como muchos sabemos, la Kermés regresa el día 3 de Septiembre y muchos de nosotros no vemos la hora de jugar juegos, ganar premios y divertirnos mucho.

La semana pasada, Club Penguin nos preguntó que era lo que más nos entusiasmaba de la Kermés, y Mares21 Nos dijo:

Bueno, cómo yo no estuve el año pasado en la Kermés no sé cómo es, pero por todos los comentarios ¡parece que será divertido! Me gustaría que viniera Rockhopper a la isla, el circo de puffles, tener tickets, en fin, ¡Todo será divertido! eso es seguro. Ohh y ¡canjear los boletos por ropa!, ya quiero que llege las Kermés!

¡Gracias Mares21!

Además, si revisan su albúm de estampillas, verán que hay algunos diseños nuevos para el juego Rescata puffles. También, podemos ver las medallas que ganamos en las misiones anteriores de la APS.

August 31 Blog Image.jpg

Esta semana nos gustaría que nos cuenten Hasta ahora ¿Cuál les parece que es la estampilla más desafiante? ¡Cuentennos!

Puedes enviar tu respuesta al blog oficial de Club Penguin, Y si quieres también ¡Compartela con nosotros! En los comentarios de abajo.

~Luly48656~

14 comments to Opinión

You must be logged in to post a comment.