¡¡Finalistas de “Tu arte por Haití”!!

Estaba viendo la Comunidad de Club Penguin, y hace poco tiempo se les ocurrió hacer “Tu arte por Haití” púes luego del terremoto en enero del presente año, las tierras del país quedaron completamente destruidas y muchas cosas que ocurrieron. Muchos Programas de Internet, sobre todo cantantes famosos. Club Penguin no se quedó atrás, sigue ayudando a Haití con esta mini fundación que harán. Trata de un mural que harán de parte de los Estudios de disnney > Club Penguin. Dijeron que tendríamos que hacer nuestro propio dibujo con algunas reglas. Muchísimos participaron en este, pero solo quedaron 4 finalistas. A continuación podrán ver como va la encuesta actualmente y quiénes son los finalistas:

Los 4 finalistas son: Bella Stars, Mochileiro 7, Cadogs y Mickey1216:

Un millón de gracias a todos los que participaron enviándonos sus dibujos, ¡la respuesta a este proyecto ha sido increíble! -Nos dice el querido Billybob.

¿Tu Qué Piensas de todo esto? Fue una realmente gran idea ¿Verdad? no te olvides que Club Penguin también ayuda, con la fundación “Coins For change” que se hace cada año, en el mes de noviembre. La esperamos con anuncias este año ¿No es así?

Comunidad de Club Penguin Access, •Octa4208•

• Octa4208

Me Fascino la idea del mural!

• fenix6

QUE ES MURA ?

• http://www.ultracapo2.wordpress.com ultracapo2

Ami me gusta la opción D.

• Octa4208

A mi también! Jaja

• fenix6

ES MUY BUENA LA D

• fenix6